domingo, 5 de junio de 2016

el otro: entrega final







Me entusiasmo mucho la "consigna" de este TP. Sin embargo la entrega final no cumplió con mis expectativas. En primer lugar la compañera a la que me asignaron dejó la carrera por lo que hace dos semanas me asignaron una nueva. Con Lucía, lo que había pensado para Yasmín no cumplía. Y no me fue fácil resolver rápido este cambio. Creo que me quedé enroscada con el hecho de encontrar a la persona en su mirada, con sus objetos, su casa, digamos "encontrar su ser" en vez de crear a quien yo quisiera a partir de su cara. Creo que me hubiese facilitado el proceso hacer una producción con un personaje bien marcado.

En el primer encuentro nos dedicamos a conocernos, nos juntamos en mi casa a tomar mates. Encontramos que éramos parecidas en muchos aspectos así que, como primer acercamiento nos sacamos una foto juntas. También le saqué algunas a ella sola.

 

En el segundo encuentro ya tenía una idea más definida. Lucía hizo teatro y ponía frente a la cámara una cara dramática que me gusto. Además, fuimos a su casa y la misma tenía una luz muy linda. También la acompañé en el colectivo.


El último encuentro decidí sacarle fotos a algunos objetos de su casa que seguían componiendo ese universo melancólico en el que la sitúe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario